Cristina y Miguel

2019-06-05 | Cristina Arribas Herranz

Hemos pasado dos días en la casa rural y nos hemos venido encantados.

Jorge el dueño es muy hospitalario y nada más llegar nos ayudó a programar las rutas que íbamos a hacer , que nos sirvieron mucho.

Respecto a la casa está muy limpia es muy acogedora y tiene de todo, jardín, zonas comunes, terraza,…

La ubicación de la casa es muy buena ya que se puede recorrer toda la zona de los Arribes.

Espectacular

2019-05-01 | Minerva Rodriguez Jover

He estado el puente de mayo. La casa es preciosa, el trato inmejorable, Jorge el dueño, es un encanto, sus consejos fueron todos acertados, la comida en su restaurante muy buena con productos de la zona y el precio del menú muy bueno, no dejéis de probar el helado de turrón casero, exquisito.
El entorno inmejorable. Volveré seguro

Fenomenal estancia!!!

2019-04-29 | Giorgia Ferrigato

Hemos estado súper a gusto en la casa! Todo impecable!!! La zona da mucho para ver y recomendamos visitarla!

Gracias a Jorge y familia para hacer estos días tan bonitos!

Escapada perfecta

2019-04-12 | Jorge Martinez

Hemos estado el fin de semana anterior de Semana Santa, y nos ha encantado todo.

El trato de Jorge y familia, el desayuno y la cena incluidos en la media pensión, todo casero y variado (incluso tuvieron la amabilidad de atender a la petición de preparar pasta para la niña la última noche).

El entorno, en plena naturaleza, y con suficientes sitios que visitar para una escapada de 3 días.

Nos encantó el Pozo de los Humos, impresionante, aunque este año baja con poca agua; los miradores sobre el Río Duero, la excursión a Portugal y la atracción en Barco por el Duero desde Vilvestre.

Muy recomendable para desconectar unos días, pasear, comer bien con excelente relación calidad/precio (Jorge estará encantado de aconsejaros en detalle) y descansar de forma activa.

Nos ha encantado!

2017-07-28 | Daniela Trifu

Este hotel rural ha sido todo un descubrimiento. Sitio ideal para desconectar y conectar con la naturaleza. El pueblo es muy tranquilo y hay varias actividades para hacer (el barco por el Duero es imprescindible).

El hotel muy bonito, muy cómodo, se descansa genial. Jorge nos ha recibido y guiado de maravilla, muy buen trato por parte de toda la familia, en el restaurante El almendro se come de maravilla, las croquetas de su madre son una delicia.

El desayuno con productos caseros muy bueno. Cata de vinos y quesos de la zona, todo muy rico. Muchas gracias por vuestra amabilidad!