Excelente alojamiento, Excelente trato, Excelente relación calidad/precio

22017-07-12 | Carolina EB

Estuvimos este fin de semana pasado un grupo de amigos con niños. En total 21 personas, que ocupamos la totalidad de hotel. La relación calidad/precio fue excelente, teniendo en cuenta que además teníamos pensión completa.

La hospitalidad y la cercanía de los dueños ¡espectacular! y la calidad de la cocina de Mari ¡no se puede explicar! hay que saborearla personalmente.

La gran ventaja de este alojamiento es que dispone de una oferta gastronómica a dos pasos, en el bar restaurante Los Almendros lo cual está genial porque es muy cómodo.

Las Arribes de Duero es un destino que merece la pena conocer por la espectacularidad de los paisajes y la variedad en cuanto a opciones de ocio.
Si además eres un amante del BBt el éxito y el disfrute están garantizados.

Excelente relación calidad precio

2019-06-01 | Gustavo

Fuimos 2 parejas de amigos, y nos sorprendió muy positivamente. La casa es muy acogedora, con todo lo necesario, y muy nuevo.

Tiene al lado el restaurante donde desayunas y puedes comer.

La familia es muy servicial y complace todas las peticiones. Jorge el dueño, se ocupa de todo. Súper amable y cordial y muy eficiente. Nos reservó los pases del barco por el Duero, además de consejos de zonas a visitar con plano incluido.

El precio es muy bueno para la calidad del descanso y de la comida.

Muy recomendable.

Compartir experiencia

2017-03-14 | Ana Sánchez

Estuvimos este fin de semana de escapada, fue una experiencia inolvidable e inesperada, porque para nosotros esta zona de las Arribes era la gran desconocida, recomiendo la salida en barco por el Duero, el guía estupendo, transmitía su pasión por el entorno. La estancia muy buena, al igual que la atención de sus dueños, y al frente Jorge un encanto de persona entrañable y cercano; sin duda un sitio digno de volver y de recomendar.

¡OJO! si vais a “Freixo de Espada” y queréis comer en restaurante “Cinta D’Ouro”… poca formalidad, después de reservar a una hora para comer dentro entramos una hora y media más tarde y al final fue fuera, sino había que esperar mucho más, colaron a gente que vino después, pero interesaba más porque eran grupos numerosos (6 o más personas), la comida bueno…¿? Fue decepcionante; otra gente comió en restaurante Paula y quedaron encantados, mucho mejor cantidad/precio.

Os animo a ir por la zona.

Fin de semana inolvidable

2016-10-03 | Alfonso Martín

Estuvimos un grupo de amigos alojados en la Judería, y no podemos más que decir cosas buenas. Pueblo muy bonito, habitaciones limpias y bonitas, unos propietarios super amables, siempre pendientes de agradar (en especial, muchas gracias a Jorge, por el trato y la información que nos dío de la zona).

Hicimos crucero en barco por el Tajo, y visitamos varios miradores (el del Fraile y el de Mieza merecen mucho la pena).

En fin, lugar idóneo para conocer las Arribes salmantinas.
Muchas gracias y seguid asi!!

De lujo

2016-08-19 | Alejandra

Fui con mi pareja y pasamos unos días maravillosos. La casa es preciosa y está cuidada al detalle, una joya. El recibimiento y trato de Jorge excelente y la comida buenísima. Repetiremos.

Altamente recomendable

2016-07-24 | amparo_ab

En el mes de julio he estado alojada en este hotel rural con mi pareja durante 5 días y nos ha gustado mucho.

La habitación muy amplia con una terraza monísima y un baño muy amplio. Almohadas ideales.

La zona muy bella con unos paisajes ideales y muy tranquilo

Los dueños del establecimiento te asesoran sobre las rutas más convenientes.
Esas tertulias después de cenar en la terraza del restaurante!

!! Que a gustico hemos estado!!!
En definitiva un alojamiento altamente recomendable y muy bien ubicado para conocer Los Arribes.

Un saludo Jorge!!!

Muy buena opción para conocer Las Arribes del Duero

2016-03-29 | Tajeia

Pasamos la Semana Santa en este estupendo alojamiento, y hemos vuelto muy satisfechos. La casa, muy bien, a pesar de que nuestra habitación era pequeñita y abuhardillada, está bien decorada y tenía todo lo necesario para una estancia muy agradable. Tuvimos ocasión también de disfrutar de la cocina casera que sirven en el restaurante El Almendro, y sobre todo, del magnífico trato de todo el personal.

La localización del pueblo es estupenda para visitar toda la zona sin hacer muchos kilómetros. En resumen, muy recomendable.

Recomendable: alojamiento excelente y rutas espectaculares

2016-03-27 | Paloma Del Pozo Gozalo

Para conocer la zona de los Arribes del Duero nos hemos alojado en el hotel la Judería.

La estancia ha sido muy acogedora, destacar la amplitud de la habitación y baño, la limpieza, el trato de Jorge y familia que te hacen sentir muy cómodos. La comida excelente, todo casero, desde el bizcocho y las mermeladas de los desayunos hasta los postres de las comidas y cenas, el flan, la tarta de queso, el arroz con leche, la tarta de almendra… todo exquisito.

Jorge te enseña las rutas y los lugares más bonitos de los Arribes, la cercanía del pueblo a las mejores zonas es algo a destacar y su cercanía a Portugal te permite conocer el pueblo de Freixo. En el mismo pueblo existe uno de los miradores más bonitos de la zona en el que puedes contemplar preciosos atardeceres.

Recomendable, para repetir sin duda.